-ESPACIO PO(st)ÉTICO GATUNO-

miércoles, 28 de enero de 2009

Flores de Otoño



Ya respiro a primavera
y me embriago del olor,
de las flores que se visten;
del perfume que nos dejan.
Hoy salió el sol,
y las flores nos muestran su cara.
Y me sonrojo cuando las miro,
por su mirada tan descarada.
Hay otras flores que son de otoño,
de mil aromas y mil sabores,
de dulces risas y pensamientos
y mil cogollos tocando el viento.
Qué bonitas son las flores...
que te dan a imaginar,
lo bonito de un momento.
Compartir la vida entera
dando vida a la alegría.
Tu me llevas cada dia de la mar a la montaña,
del desierto a la pradera,
de mis risas al olvido..
Si mi alma llora en pena,
fumaré tu esencia loca.
Sí no puedo respirar,
también te tengo en la boca.
Sí te dejo de querer,no te separes de mi.
Pude pasar un mal trago
y dejarte abandonada.
Pude perder la cabeza,
y llenarte de tristeza.
Ahora pienso fríamente
y dije mil tonterías.
Nunca podré abandonar
esas flores del otoño,
que se llenan de retoños
de dulzor y simpatía
L. P.

No hay comentarios.: